18 mar. 2013

Susana Villarán: Lima ganó, nadie ha perdido

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó que luego de la consulta popular de revocatoria seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos de Lima, a fin de continuar con los proyectos encaminados que su gestión realiza.

Hoy, un día después de las elecciones de revocatoria, la alcaldesa salió muy temprano de su vivienda de Jesús María para cumplir con su labor al mando de la Municipalidad de Lima.

Asimismo, sostuvo que no hay espacios para  el revanchismo y no importa quiénes votaron por el ‘Sí’ o el ‘No’ a su revocatoria. Destacó el hecho que este gobierno municipal está encaminado a trabajar con mayor ahínco. Ratificó su idea de que con los resultados nadie perdió, solo Lima ganó.

“La vida normal vuelve a su cauce, no ha parado durante la revocatoria, yo he seguido trabajando. Las obras, los proyectos y las inversiones seguirán, con mayor ahínco. Aquí solo ha ganado Lima, nadie ha perdido. Eso tiene que quedar muy claro para todos, aquí no hay revanchismo”, precisó.

También afirmó que se reunirá con los alcaldes de todos los distritos de Lima para desarrollar proyectos ciudadanos, pero con mayor rapidez y eficacia, a fin de llegar a los sectores y zonas que más urgen de obras.

“Con todos los alcaldes y alcaldesas, vamos a resolver, de manera concertada, más rápida, más fuerte y más eficaz, los problemas que afectan a los vecinos y vecinas”, aseguró.

Fuente: Noticia Local – Larepublica.pe

No hay comentarios: