9 mar. 2013

Susana Villarán inauguró escaleras en SJL


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó 4 pasajes-escaleras a los vecinos de las zonas altas del sector Las Lomas de Montenegro, ubicadas en el asentamiento humano Integración Nuevo Perú, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Las obras benefician a más de 2,670 vecinos y se invirtió 2 millones 555 mil 966 nuevos soles. Estos pasajes-escaleras forman parte de un total de 37 escaleras de concreto que se encuentran en construcción e incluyen barandas de madera y losas de accesos hacia las viviendas, al igual que descansos y glorietas para mejorar el diseño urbano de la zona.

“Hace 3 semanas estuve acá y ahora vengo a presentar esta obra que es una realidad. Esto no es un trabajo de la alcaldesa sino de todos ustedes. La construcción de estos pasajes-escaleras no van a parar. Esto es progreso y beneficio para el pueblo porque nos gusta el trabajo bien hecho”, manifestó la alcaldesa Susana Villarán.

La autoridad edil explicó que estas obras no solo mejorarán la calidad de la vida de los vecinos sino que están implementadas con señales informativas, que indican la dirección del asentamiento humano. También se han sembrado árboles y enredaderas para vestir de verde el lugar.

Fuente: Imagen Municipalidad de Lima - Noticia Local

No hay comentarios: