8 mar 2013

Municipalidad de Pilcomayo rinde homenaje a las mujeres

La Municipalidad Distrital de Pilcomayo, rinde homenaje a todas las mujeres trabajadoras y líderes de la zona, con motivo de celebrarse el día internacional de la mujer.

Con un programa especial la comuna de Pilcomayo, realizó un cálido homenaje a todas las mujeres trabajadoras, que en muchos casos son padre y madre para sus hijos.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la municipalidad del distrito, donde además se desarrollaron charlas como: Igualdad de Género en la Sociedad, No Violencia Contra la Mujer, Mujer Emprendedora y también se obsequiaron canastas.

“La presente gestión está totalmente identificado con la mujer, sobre todo por el trabajo de las mujeres que son en muchos casos el sostén de sus hogares y en los próximos meses estaremos implementando una serie de capacitaciones orientados a insertar a las mujeres en el campo laboral y económico”, manifestó el alcalde del distrito Abog. Jorge Muñoz Laurente.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Pilcomayo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las verdaderas protagonistas de este evento son la jefa del pvl y la jefa de la DEMUNA .....a ellas se merece este programa con auspicio y regalos ELLAS son organizadoras a esas dos mujeres nuestra felicitación....se debe reconocer su trabajo POR FAVOR no sean mesquinos.

Anónimo dijo...

Que feo ...mentira las que organizaron son PVL Y demuna ellas se merecen los halagos el alcalde...que mesquinos se dice la verdad.....