27 mar. 2013

Multan con S/. 17 mil soles a Ripley de Chiclayo por verter aguas servidas en la vía pública


Personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo descubrió que los aniegos que se producen en el parque principal de la ciudad son provocados por un importante centro comercial de la ciudad.

Según la constatación municipal el local de Tiendas Ripley Chiclayo, ubicado en la esquina de la calle San José y avenida José Balta, utiliza una tubería de gran dimensión para verter sus aguas domésticas hacia la vía pública. 

Esta situación ocurre cada vez que los representantes del local comercial realizan labores de limpieza. Esto ocurre porque el establecimiento comercial adolece de un sistema de drenaje que debería estar conectado al alcantarillado de Epsel.

En la diligencia de constatación estuvo presente el gerente general municipal, CPC. Ciro Chávez Martos, quien de inmediato pidió la intervención del subgerente de Fiscalización del Municipio, Cristian Soriano Castro, funcionario que procedió a imponer una papeleta de infracción por un monto de S/. 17 mil nuevos soles.

Según informó la comuna chiclayana la infracción es por peligro contra la salud pública, seguridad, tranquilidad y otros en agravio de la Municipalidad. 

Fuente: Noticia Local - Municipalidad de Chiclayo

No hay comentarios: