8 mar. 2013

Ex vendedores ambulantes de La Parada se graduaron como chefs

Ciento cinco vendedores ambulantes de comida de La Parada se graduaron como chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, tras haber culminado una capacitación en técnicas de manipulación y preparación de alimentos.

Los nuevos cocineros prepararán los alimentos que consumirán los comerciantes mayoristas y transportistas del referido centro de abastos, en  nuevas y mejores condiciones laborales.

La iniciativa corresponde al plan de mitigación social que ejecuta la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), con el objetivo de beneficiar a los grupos laborales del ex mercado mayorista de La Parada.

“Dicha capacitación le da potencial a estas personas para abrirse un mejor futuro. Eso queremos en la Municipalidad de Lima. Esto forma parte del gran cambio de la comercialización de alimentos en nuestra ciudad. Me siento orgullosa  que juntos, ustedes y el municipio, hayamos logrado esto”, manifestó la alcaldesa Susana Villarán durante la ceremonia de graduación.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: