13 mar 2013

Lourdes Flores: Revocatoria es un salto al vacío y tumbarse a Villarán por un conjunto de apetitos

Tumbarse a una autoridad por un conjunto de apetitos e intereses no tiene ni pies ni cabeza y, por eso, la revocatoria planteada contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es un salto al vacío, dijo la lideresa del Partido Popular Cristiana (PPC), Lourdes Flores Nano.

“(La revocatoria) es un salto al vacío. Tumbarse a una autoridad por un conjunto de apetitos, eso no tiene ni pies ni cabeza, eso es lo que en estas horas finales debemos reflexionar para que entendamos que, por supuesto, que el ciudadano tiene derecho a decir a la autoridad, ‘usted está mal’, por supuesto que esa reflexión debe servirnos a los políticos para corregir, pero no caigamos en el juego de quienes solo tienen apetito de intereses personales que no son lo más importante para nuestra ciudad”, aseveró.

“La pregunta central es qué ha motivado a un señor (Carlos) Vidal a sacar un kit electoral y conseguir 400 mil firmas y al buen Marco Tulio a ofrecerse ahora como revocador auspicioso o a partidos políticos o grupos que tienen un interés más concreto. Solidaridad Nacional y Lucho Castañeda empujando esto para ver si el camino se allana o es más próximo, o el Apra, que me ha sorprendido”, agregó.

Fuente: Noticia Local – Ideeleradio.pe - Señalalternativa.com

No hay comentarios: