8 mar. 2013

Escolares de Punta Hermosa se atienden a precios bajos en Hospital Sisol

Con la finalidad de apoyar a los padres de familia con la salud de sus hijos, el Hospital Sisol de Punta Hermosa ofrece paquetes de atención integral para niños y adolescentes, a precios cómodos, durante el mes de marzo.

La Dra. Susana Castillo, directora del mencionado centro de salud, manifestó que el objetivo es atender a todas las personas en etapa escolar, para que puedan concentrarse en el estudio y obtener buenos resultados, es indispensable que el cuerpo se encuentre  en buenas condiciones.

“Bien nutrido y libre de enfermedades se podrán indicar las medidas preventivas que ayudarán a los padres de familia a evitar o combatir enfermedades en sus hijos”, indicó Castillo. La titular también precisó que se tiene previsto atender a más de 7, 400 estudiantes de Punta Hermosa, Lurín, Pucusana, Chilca y Mala.

Castillo agregó que se reprogramará esta iniciativa a mitad y fin de año para realizar el seguimiento de los pacientes. Además reforzarán la campaña con visitas a los colegios estatales y particulares con charlas y capacitaciones en coordinación con los directores de los centros educativos.

Fuente: Noticia Local – Prensa SISOL

No hay comentarios: