11 mar. 2013

Anuncian a los ganadores del Carnaval Cerreño 2013

El Gobierno Regional de Pasco premiará a los ganadores del Carnaval Cerreño 2013, este miércoles 13 de marzo en la quema del Ño Carnavalon.

Klever Meléndez Gamarra, presidente regional agradeció la participación de los diferentes grupos y felicitó a los ganadores del presente año.

Los encargados de la evaluación fueron, Alfredo Palacios Castro, Hugo Apéstegui Ramírez, Javier De La Cruz Patiño, y Helder Andrade Uscuchagua, personajes reconocidos en el arte, historia y cultura de Pasco.
La alegría del carnaval contagió a miles de pasqueños quienes  soportaron más de tres horas de lluvia y disfrutaron de la magia del Carnaval en la altura.

Ganadores 2013:

En la categoría Instituciones Públicas y Privadas, obtuvo el primer puesto, el Gobierno Regional  de Pasco; el segundo lugar, la Dirección Regional de Salud y el tercer puesto, la Dirección Regional de Agricultura.

En la categoría Organizaciones Sociales y Culturales, ganó el primer puesto, Cobrizo Minero; el segundo lugar, Heraldos de Rocovich y el tercer puesto, Coyllur.

En la categoría Delegaciones Municipales, el primer puesto lo obtuvo la Municipalidad Distrital de Ticlacayan; el segundo lugar Municipalidad Distrital de Paucartambo, y el tercer puesto, Municipalidad Provincial de Pasco.
Y en la categoría de Clubes Carnavalescos, obtuvo el primer puesto, Yarus Aleve Internacional; el segundo lugar, Japiri y el tercer puesto fue para Vulcano.

Fuente: Noticia Local – Prensa Gobierno Regional de Pasco

No hay comentarios: