16 mar. 2013

Amenazan a trabajador del municipio de Pilcomayo

El trabajador de la Unidad de Gestión del Servicio del Agua de la municipalidad distrital de Pilcomayo, Richard Pacheco Sáez, recibió amenazas por parte de opositores de la gestión del alcalde, los mismos que dejaron un animal muerto en la puerta de su casa con una nota.

Al promediar las 6:00 a.m. de la mañana del día de hoy (sábado), al salir de su vivienda la madre del trabajador halló atado a la puerta de su vivienda, un pollo atado de la manija de su puerta y sujeta a esta se encontró una nota que refería textualmente lo siguiente; ”pacheco y su alcalde ya no jodan se van a la m…  siguen jodiendo y tendrán su respuesta”.

“Me siento mortificado, ante estos hechos que afecta a mi familia, yo solo cumplo mi labor como trabajador, no sé porque me amenazan, creo que las personas que hacen esto, tratan de amedrentar a la población de esta manera, mi madre está preocupada y toda mi familia”, manifestó el trabajador quien denunció el acto en la Comisaria de Chupaca.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz Laurente refirió que realizará la denuncia correspondiente y solicitará las garantías del caso; “no podemos permitir que algunos sujetos vengan tratando de intimidar a trabajadores de la institución con amenazas que no solo van contra él,  sino también contra mi persona, me parece que muchos se sienten mortificados debido al respaldo mostrado en la marcha como medida de protesta y no encontraron mejor respuesta de amenazar a trabajadores que solo cumplen con su función al servicio de la población”, concluyó.

Dato:
Más de dos mil personas marcharon por las diversas calles de la localidad  solicitando el cierre de la Discoteca Yin Yang, el viernes 15 de marzo.

El Frente de Defensa de los Intereses de Pilcomayo, fue encabezado por su presidente, Andrés Ramos Frías; el alcalde de Pilcomayo, Jorge Muñoz Laurente, regidores de la comuna y cientos de vecinos que marcharon por el cierre definitivo de la mencionada discoteca. El motivo principal de la marcha se debe al incremento de la delincuencia, agresiones físicas e inclusive muertes producidas en este sector donde se ubica el centro de diversión.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de Pilcomayo

No hay comentarios: