9 may 2012

Región Huancavelica convoca al proceso del Presupuesto Participativo 2013


Con el propósito de permitir a la población huancavelicana la toma de decisiones referente a los presupuestos públicos, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) y el Consejo de Coordinación Regional (CCR) convocan al proceso del Presupuesto Participativo Regional 2013.

De acuerdo al cronograma, del 3 al 10 de mayo se realiza la identificación, inscripción y acreditación de los agentes participantes. Es decir, la inscripción y ratificación será del 3 al 30 de abril. Asimismo, la verificación de requisitos del 2 al 4 de mayo. La publicación de solicitudes observadas el 7 de mayo. El levantamiento de observaciones del 8 al 9 de mayo. Finalmente la publicación de agentes participantes el 10 de mayo.

En la fase de concertación, el 17 de mayo será el taller de identificación y priorización de resultados y rendición de cuentas. También el taller de validación de la matriz de calificación y selección de proyectos el 30 de mayo. La Evaluación técnica de proyectos será el 1 de junio. Asimismo, el taller de formalización de acuerdos y compromisos y la elección del Comité de Vigilancia y Control 2012-2013 serán el 6 de junio de 2012.

Entre los principales requisitos para la inscripción de agentes participantes son pertenecer a una organización de ámbito regional o provincial y que debe estar operativa como mínimo un año de antigüedad.

Mayores informes, en la Sub Gerencia de Planeamiento Estratégico y Acondicionamiento Territorial, sito en el Jr. Torre Tagle N° 336, sede central del Gobierno Regional de Huancavelica. Los formatos de inscripción están disponibles en www.regionhuancavelica.gob.pe.

DETALLE. Quienes desean, pueden enviar documentación escaneada al correo electrónico: acahuana@regionhuancavelica.gob.pe.

Fuente: Prensa Región Huancavelica

No hay comentarios: