12 abr 2012

Una policía muerta deja ataque Narcoterrorista en Echarate


La capitana de la PNP Nancy Flores Páucar, copiloto de un helicóptero de la Policía Nacional que forma parte de las operaciones de rescate de los trabajadores de Camisea secuestrados por Sendero Luminoso en el distrito de Echarate, murió víctima de proyectiles disparados por terroristas.

El ataque se produjo en la zona Postaquiato, distrito de Echarate, a las tres de la tarde de hoy, cuando el helicóptero UH-1H de matrícula PNP 357 dejaba personal policial para la persecución de los terroristas.

Cuando se disponía a volar, la máquina recibió fuego de los senderistas que se ocultaba en los alrededores. Fuentes policiales de la zona informaron a La República que el piloto del helicóptero, el mayor PNP Roberto Ramos Siesnegas, y los oficiales Luis Guerrero Chumacero y Elver Huamán también han resultado heridos.

El artillero de la máquina es otro de los que ha sido impactado los los disparos de los senderistas. También se ha reportado que un guía de las fuerzas de seguridad se encuentra grave como producto del fuego terrorista.

Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: