9 feb 2012

Municipalidad distrital inaugura ocho escaleras en Carabayllo



Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población carabayllana, el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza inauguró ocho escaleras en la Agrupación Familiar 11 de Mayo ubicada en la parte alta de El Progreso, que permitirá mejorar el acceso a sus domicilios de las 121 familias que habitan en esta zona del distrito. 

La primera autoridad del distrito se mostró conforme con la realización de esta obra e indicó: "Es un honor inaugurar el día de hoy estas ocho escaleras que permitirán facilitar el traslado de las madres gestantes, niños, ancianos y de toda la población de esta zona".

"Escaleras que tienen un gran significado debido a que ha sido realizada por 95 pobladores de esta zona, que trabajaron arduamente los domingos con la finalidad de tener esta obra culminada. Este trabajo es producto de el programa "Manos a la Obra", que tiene como finalidad tener una estructura básica que beneficie al pueblo y mediante el trabajo comunal permitir que todos los vecinos se conozcan".

Asimismo, el Presidente de la Agrupación, Adriano Cabanilla Díaz sostuvo: "Agradezco al señor alcalde por inaugurar estas escaleras que benefician mucho a nuestra población. También a los regidores del municipio de Carabayllo por asistir a esta ceremonia que es importante para nuestra agrupación".

Fuente: Municipalidad de Carabayllo




No hay comentarios: