12 ene 2012

El Metropolitano suspenderá recorrido de ruta A este domingo 15 por Rally Dakar

El recorrido de la ruta A de El Metropolitano se suspenderá este domingo 15 de enero, entre las 05.00 y las 19.00 horas, debido a la llegada a la Plaza de Armas, en el Centro de Lima, de los vehículos que participan en el Rally Dakar 2012, informó Protransporte.

La ruta “A” se inicia en la Plaza Castilla y continúa por los jirones Emancipación y Lampa hasta llegar a la Estación Central, debajo del Paseo de Los Héroes Navales.

La entidad de la comuna capitalina precisó que los usuarios de este servicio de transporte masivo tendrán como alternativa la ruta “B”, que atenderá en horario normal y cuyo recorrido es por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central.

Para ello, dijo, se incrementará el número de unidades a fin de satisfacer la demanda que se generará en esa fecha debido al torneo automovilístico mundial que por primera vez culmina en en el Perú tras atravesar Argentina y Chile.

La edición 2012 del Rally Dakar terminará su recorrido este domingo en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Asia, y desde este punto la caravana de vehículos competidores se dirigirán hacia la ciudad de Lima.

Las unidades (camiones, autos, motos y cuatrimotos) recorrerán las avenidas Javier Prado, Paseo de la República, Paseo Colón, Wilson y Tacna, así como el jirón Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se realizará la ceremonia de premiación.

Fuente: Noticia Local

No hay comentarios: