20 nov 2011

Se puede acceder a viviendas desde S/.500 mensuales

Por tercer año consecutivo, el Banco de Crédito BCP organiza la tercera edición del CasaShow BCP, la feria inmobiliaria más grande de Lima, que brinda a las personas facilidades para acceder a una vivienda desde S/.500 mensuales, para viviendas desde S/. 80,000. La feria abrirá sus puertas desde el jueves 17 hasta el 20 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Actualmente en el Perú existe una demanda insatisfecha de viviendas. De acuerdo a datos proporcionados por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) cada año se forman 100 mil nuevas familias, sin embargo se construyen tan solo 50 mil. Asimismo, aproximadamente 180 mil peruanos se encuentran en la búsqueda de un hogar vía internet.

Debido a esta creciente demanda, el BCP pondrá a disposición del público más de 100 proyectos inmobiliarios, 60 constructoras y 8 mil casas disponibles de todos los distritos de la capital en el CasaShow BCP, concentrando así el 80% de la oferta de viviendas disponibles en el país.

Lussiana Villena, gerente de productos hipotecarios del BCP sostiene que “En el BCP nos sentimos muy satisfechos de haber contribuido a hacer propietarios de viviendas a miles de peruanos, muestra de ello es que en los últimos años hemos otorgando con éxito más de 60 mil inmuebles a nivel nacional. Además, tenemos proyectado culminar este año con 10,000 créditos hipotecarios, mostrando así un incremento de 25% con respecto al 2010”.

Cabe desatacar que en la feria inmobiliaria CasaShow  BCP el 70% de los proyectos presentes estarán orientados a los segmentos socioeconómicos C y D. En esta línea, Villena agrego qué  “los distritos donde se concentra la mayor oferta de inmuebles son Carayllo, Comas y Lima Cercado, igualmente los distritos con mayor venta mensual de departamentos son Los Olivos y Breña”.

Fuente: Noticia Local

No hay comentarios: