5 ago. 2011

Solaris Perú, SODIMAC Y Cruz del Sur apoyan campaña "Demos calor al sur: Arequipa y Puno"

La Asociación Solaris Perú, la empresa de Transportes Cruz del Sur y Sodimac, tienda para el mejoramiento del hogar más grande del país, se han unido para promover la campaña “Demos Calor al Sur: Arequipa y Puno”, que ha logrado recolectar, durante el mes de julio, donaciones de ropa de abrigo entre los tres mil asociados (empleados) de Sodimac en sus ocho tiendas ubicadas en Lima y Callao y en otras cuatro, ubicadas en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

Durante la campaña se han obtenido donaciones de chompas, medias, frazadas entre otras prendas de abrigo que beneficiará a los niños y sus familias de escasos recursos de las regiones de Puno y Arequipa que sufren las inclemencias climáticas por las bajas temperaturas.

Cabe precisar que hasta el 31 de julio se han reportado 64261 casos de infecciones respiratorias agudas y 32 casos de defunciones infantiles a causa de la neumonía en la región Puneña. En tanto, en Arequipa las cifras reportadas son 34 casos de niños enfermos con neumonía y 3532 casos de infecciones respiratorias agudas.

De esta forma, Solaris Perú junto a estas empresas peruanas reconocidas, continúa con su labor de llevar abrigo a la población que más lo necesita. “15 años de trabajo consecutivo nos respaldan, conocemos las regiones, sus necesidades y estamos comprometidos con el trabajo encaminado por las entidades del Estado para incidir en mejoras de las prácticas de cuidado infantil y familiar durante la temporada de frio”, señaló Pisfil García.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Solaris

No hay comentarios: