23 ago. 2011

Municipalidad de Lima implementará Centro de Desarrollo Empresarial en Lima Norte

“Hoy las empresas tienen en la Municipalidad Metropolitana de Lima un aliado, pues  compartimos el objetivo de generar empleo como una forma fundamental y la mejor forma de luchar y vencer a la pobreza y hacer de Lima una Región competitiva con inclusión social”, Así lo afirmó  la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras el lanzamiento del IV Encuentro Anual de Empresarios de Lima Norte - ENADE 2011 - a realizarse del 15 al 17 de setiembre próximo en el distrito de Independencia.

En la actividad, remarcó su deseo de desterrar para siempre la actitud del gobierno local rentista y aprovechador de quienes generan la riqueza y empleo. “Queremos alentar las iniciativas privadas en bien de la ciudad y con más fuerza aún, las que provienen de los pequeños emprendedores y emprendedoras tradicionalmente marginados”. Señalo.

Y es así que el trabajo visible en crear alianzas con los demás municipios de la capital, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán apoya esta iniciativa de las instituciones de productores y comerciantes, organizadoras de este encuentro empresarial, porque constituyen un ejemplo de diálogo y concertación entre la pequeña empresa y los gobiernos municipales en pro del desarrollo competitivo e inclusivo del territorio.

Susana Villarán anunció que la actual gestión edil trabajará de la mano con los distritos de Lima Norte, especialmente con los más lejanos como es el caso del distrito de Santa Rosa, que sólo cuenta con el ingreso económico que genera en la época de verano. Es así, que la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima viene trabajando en un plan para el mejoramiento turístico, con la construcción y mejoramiento del malecón costero que ayudará a mejorar los activos que tiene el balneario así como también trabajarán en un plan inmediato e fomento turístico para el verano 2012.


Fuente: Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

No hay comentarios: