4 ago. 2011

Instalarán 23 paraderos en la avenida Javier Prado

A partir de hoy la avenida Javier Prado, una de las principales arterias de la capital, tendrá 23 nuevos paraderos para así mejorar el acceso de los pasajeros a las unidades de transporte público que transitan dicha vía.

La Subgerencia de Regulación del Transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima dispuso la autorización de doce paraderos en sentido este-oeste y once en sentido contrario en la Javier Prado, en el tramo comprendido entre las avenidas Brasil y la Vía Expresa de Paseo de la República.

Los nuevos puntos autorizados para subir y bajar pasajeros en esta avenida en sentido este a oeste estarán colocados en los siguientes cruces: Av. Brasil, Av. González Prada, Jr. Trujillo, Av. Juan de Aliaga y la Av. Salaverry. Asimismo, habrá en las calles Carlos Porras Osores, Los Nogales, Los Cipreses, Las Palmeras y Los Pinos, la Av. Petit Thouars y la calle Las Orquídeas.

Por su parte, los paraderos en el sentido oeste este serán localizados en la Av. González Prada, Jr. Trujillo, calle Roca de Vergallo, Av. Salaverry, las calles Las Flores, Los Cedros, Las Palmeras y Los Pinos, la Av. Jorge Basadre, Paseo Parodi y finalmente la calle Francisco Masías.

Según la Municipalidad de Lima, los paraderos serán de uso para el embarque y desembarque de pasajeros y de obligatorio cumplimiento por todas las empresas autorizadas a prestar servicio en la avenida Javier Prado.

Dichas compañías deberán informar a sus usuarios que la subida y bajada de pasajeros se realizará en los respectivos paraderos ya mencionados anteriormente.

Claves

1) Límite. En la Javier Prado se puede viajar en un vehículo con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

2) Mapa. Dicha avenida recorre los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Lince, La Victoria, San Borja, Surco, Ate y La Molina.


Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: