5 ago. 2011

Hija de congresista Reggiardo está totalmente estable tras operación quirúrgica

La hija del congresista Renzo Reggiardo, Ariana Reggiardo, se encuentra totalmente estable tras la operación quirúrgica a la que fue sometida hoy, debido a que resultó herida anoche en una acción delincuencial.

 Según un comunicado de la clínica Internacional, la menor, de 9 años, se restablece tras la operación y permanece hospitalizada bajo el cuidado del cirujano cardiovascular Héctor Bedoya y del pediatra intensivista Abel Salinas.

La nota dio a conocer que, de acuerdo con la voluntad de la propia familia, cualquier información adicional referida al estado de salud de la menor será manejada únicamente por ellos.

La esposa y la hija de Reggiardo sufrieron el ataque delincuencial al promediar las 21:00 horas de ayer, en el distrito de San Borja. Ellas, quienes se encontraban acompañadas por su personal de seguridad, fueron interceptadas por dos vehículos con sujetos armados.

La balacera se inició cuando un miembro de seguridad del legislador repelió a los criminales que habían disparado contra el vehículo, que recibió nueve impactos de bala, uno de los cuales hirió a la menor.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: