5 jun 2011

Alejandro Toledo: Ha ganado la democracia

El líder de Perú Posible saludó al virtual ganador de las elecciones, Ollanta Humala, y dijo que las cifras de estos comicios han demostrado que el peruano tiene memoria para decirle no al regreso de la dictadura representada por la candidata keiko Fujimori de Fuerza 2011.

En una conferencia de prensa organizada tras el primer flash electoral, Toledo Manrique dijo que es hora de las reconciliaciones y espera que Ollanta Humala cumpla sus promesas electorales.

“Ganó el pueblo, ganó la democracia, ganó la memoria de la marcha de los cuatro suyos. El pueblo peruano se ha pronunciado democráticamente por el cambio y ha optado claramente por el crecimiento económico con inclusión social.

Desde Perú Posible, con nuestros hermanos y aliados de Acción Popular y Somos Perú, invocamos a los agentes económicos y a los inversionistas, a seguir apostando por nuestro país”, señaló.

Asimismo, Toledo confesó que le hubiera gustado ganar estas elecciones pero confía en que el nuevo gobierno seguirá una línea programática similar a la suya.

“Confiamos en que el nuevo gobierno cumpla con lo prometido, en ese sentido la tarea de nuestro partido por la gobernabilidad y paz social es contribuir para que la meta sea viable, seremos celosos vigilantes de la democracia, de la libertad de expresión, de los derechos humanos”, manifestó Toledo.

Fuente: Noticia Local

No hay comentarios: