5 abr 2011

Ollanta Humala: No necesitamos dictadores


El candidato de Gana Perú realizó su cierre de campaña en Lima, donde reiteró sus promesas y pidió a la población que cuide la democracia para que se no se repita el autogolpe del 05 de abril de 1992.

“Que nunca más repitamos el cierre de un poder del Estado para apropiarse del gobierno, no necesitamos dictadores ni autoritarismos. Respetaremos la libertad de expresión y de opinión de los propietarios de los medios de comunicación y de la población”, afirmó Humala.

Asimismo, el aspirante al sillón presidencial dijo que la prensa debe ser el puente entre el pueblo y los gobernantes pero aclaró que los medios “no crean que van a marcar la agenda del pueblo”.

El pueblo podrá sacar al presidente

Ollanta Humala congregó a sus simpatizantes en la Plaza 02 de Mayo para prometer aumento del salario básico a 750 soles, atenciones médicas a domicilio, pensiones para los adultos mayores, educación de calidad, etc.

El líder de Gana Perú, quien estuvo acompañado por sus candidatos al Congreso y por su esposa Nadine Heredia, también dijo que el pueblo tendrá la facultad de revocar al presidente de la República.

“Ustedes pueden revocar a un alcalde, a un presidente regional, pero no pueden revocar a un congresista y menos a un presidente. A partir del 28 de Julio, lo que el pueblo pone, el pueblo lo saca si lo traicionan, manifestó.

No hay comentarios: