3 dic. 2010

Francotirador le disparó en la cabeza al asaltante del Banco Continental de Gamarra


El secuestrador que tenía a 19 rehenes en una entidad bancaria de Gamarra fue abatido por un francotirador. El asaltante estaba con una capucha que le cubría por completo el rostro, tenía una pistola, y un explosivo amarrado al pecho.

En horas de la tarde, el sujeto pidió como rescate 2 millones de soles. Al no acceder la policía a su pedido, este decidió realizar disparos contra los rehenes.

Fuentes policiales indican que de estos disparos resultaron heridos; uno de ellos con una herida grave.

Tras los disparos, la policía optó por abrir la bóveda del banco, donde se calcula que el asaltante habría apoderado de una suma superior a los dos millones de soles.

Como parte de la negociación final, la policía también accedió a facilitarle una camioneta 4x4, donde el secuestrador huiría con 2 o 3 rehenes.

Sin embargo, al ver la situación crítica de los rehenes, las fuerzas del orden decidieron ingresar por la fuerza. Es así como un francotirador disparó a la cabeza de secuestrador que se encontraba cerca a la puerta de la entidad bancaria.

Fuente: Noticia Local - La República

1 comentario:

C.Operador dijo...

Triste, pero merecido final. Da la impresión que aquel tipo no entendía lo que se estaba jugando al momento en que se dispuso a asaltar el Banco. Un sujeto que no tenía antecedentes penales, que había servido en el ejército, un individuo aparentemente normal, que incluso manejaba una cuenta de HI5. Definitivamente una sorpresa. Me hace pensar en toda la gente "normal" de USA que un día se levanta y decide ir a la escuela con un revólver. ¿Nos dirigemos a eso?