18 sept 2010

Villarán rechaza legalización de marihuana y apoyo de Humala

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, aseguró estar en contra del consumo de drogas. “La legalización de la marihuana no es un tema municipal, pueden revisar de arriba abajo mi plan de gobierno”, precisó.

De esta manera, Susana Villarán aclaró lo revelado por los audios ‘chuponeados’ a su contendora Lourdes Flores Nano, donde aseguraba que la representante de FS se haya mostrado a favor de legalizar el consumo de marihuana.

Al referirse a la acusación de Fernán Altuve, aclaró que el señor Jaime Lastra es un colaborador de Fuerza Social en el distrito de Ate, fue una de las muchas personas que fueron acusadas falsamente de terrorismo y el Poder Judicial lo declaró inocente.

Puso como ejemplo el caso del ex premier del gobierno aprista, Yehude Simon, quien recibió un indulto cuando cumplía prisión sentenciado por terrorismo.

Vuelve a rechazar apoyo de Humala
La candidata por Fuerza Social, volvió a aclarar que no tiene ningún acuerdo con Ollanta Humala.

Sobre la presencia de militantes del Partido Nacionalista en Fuerza Social, dijo que son dirigentes juveniles y barriales que han pedido licencia. Agregó que el mismo caso se repite con integrantes de otros partidos como el PPC y el APRA.

Justificar a ambos ladosEn el CADE Emprendedores 2010 realizado en la sede del IPAE, Susana Villarán confesó que su padre fue un emprendedor que lo perdió todo y volvió a empezar, alcanzando éxito.

Cuando el auditorio le preguntó ¿Por qué una mujer de izquierda habla de emprendedores? Susana respondió que "esta izquierda moderna, democrática, emprendedora es aliada de los empresarios".

Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: