16 ago. 2010

Susana Villarán a Lourdes Flores: "Te voy a ganar"


La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, aseguró que su rival electoral, Lourdes Flores Nano, sufre de miopía moral por haber ejercido la defensa legal del empresario César Cataño, investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Villarán hizo estas declaraciones al referirse a la penetración del narcotráfico en diversas instancias políticas y de gestión pública en el país. “Hay narco-regiones, hay narco-alcaldes, hay narco-congresistas, el narcotráfico esta colocando personas en los lugares donde se toman las decisiones”, señaló.

“TENGO MÁS EXPERIENCIA QUE MIS COMPETIDORES EN SEGURIDAD CIUDADANA”

“Y la miopía moral de Lourdes, eso lo he calificado yo aquí... Lo siento Lourdes, yo te respeto mucho pero cuando supe (lo de Cataño)... Le deseo el mejor de los éxitos pero yo quiero ganar la alcaldía y, Lourdes, te voy a ganar”, agregó para señalar que la candidata del PPC-UN tiene que responder por sus actos ante su electorado.

De otro lado, Villarán aseguró tener más experiencia en seguridad ciudadana que el resto de sus competidores por haber sido Defensora de la Policía y adelantó que, de ser elegida alcaldesa, se instaurará una “policía metropolitana” y se le comprará los días de franco (descanso) a los agentes del orden para que se dediquen exclusivamente a su labor en favor de la ciudadanía.

Fuente: Noticia Local - El Francotirador - El Comercio

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola susana, tienes mi apoyo y el de mi familia, votare por ti, dime susana en caso salgas elegida ayudame para obtener un puesto de trabajo en alguna institucion del estado o en la municipalidad de Lima, me encuentro desempleado, soy egresado de la URP, me llamo Jerry, gracias, saludos.