20 jul 2010

Balean a consejero regional de Ancash y matan a su hijo político

Tres delincuentes fuertemente armados que vestían como policías ingresaron a la vivienda del consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos (52), y le encajaron cinco disparos de bala en el abdomen y el brazo, dejándolo gravemente herido, informó la emisora radial RPP.

Justamente, Nolasco Campos era uno de los voceados a reemplazar a José Luis Sánchez Milla, el recientemente nombrado presidente regional de Áncash, quien fue asesinado la semana pasada, por lo que el atentado contra su vida crea muchas suspicacias.

Roberto Torres Blas (24), hijo del consejero regional, también recibió un disparo en la cabeza quedando herido en un primer momento; pero falleció en el Hospital Regional de Chimbote, a donde había sido trasladado junto a su padre. Ambos se encontraban cenando junto a su familia cuando se produjo el incidente.

Sánchez Milla se encargaba de la Presidencia Regional de Áncash, luego que César Álvarez pidiera licencia para postular a la reelección.

Pero esta no sería la primera vez que atentan contra la vida de Nolasco, pues hace tres meses también fue atacado en su casa, según dijo a RPP su sobrina María Nolasco.
Fuente: Noticia Local - Agencias - RPP - El Comercio

No hay comentarios: