20 jun. 2010

Califican Plataforma de Atención de San Borja como una de las mejores del hemisferio

La Plataforma Integral de Atención al Ciudadano con la que cuenta el distrito de San Borja fue considerada como una de las cuatro más eficientes del hemisferio, durante la XVI Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que se llevó a cabo recientemente en el Condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos.

En este encuentro, denominado Gobiernos Locales Después de la Crisis Económica: Lecciones Aprendidas y Nuevas Oportunidades, se expuso las cuatro mejores experiencias de fortalecimiento y eficiencia en la prestación de los servicios al ciudadano en el continente.

Gracias a la propuesta de La Plataforma en esta cita la Municipalidad de San Borja fue considerada como uno de los gobiernos municipales fuertes que prestan eficientemente sus servicios a sus ciudadanos.

Tras la conferencia el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Álvarez; el presidente de la Junta Dennis C.Mos y los Comisionados, en nombre del mencionado condado, resolvieron emitir una proclama para reconocer a la Municipalidad de San Borja por haber sido elegida como una de las mejores prácticas de gobiernos locales del hemisferio.

La Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales es organizada desde hace 15 años en Miami y se ha convertido en una de las reuniones anuales de autoridades locales más grandes del continente.

Cada año, unas 170 mil personas realizan trámites en la Plataforma de Atención de San Borja.

Fuente:Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: