16 dic. 2009

Camioneta de Región Puno habría repartido propaganda política

Puno, 16/12/2009

Funcionarios del Gobierno Regional de Puno (GRP) habrían utilizado una camioneta de la institución para repartir propaganda en favor del actual presidente del departamento altiplánico, Hernán Fuentes Guzmán.

Según reportó Radio Juliaca, este hecho se registró entre el viernes y sábado pasados, cuando la población de la provincia de Carabaya acató un paro de 48 horas contra la construcción de la central hidroeléctrica de Inambari.

La fuente refirió que directores regionales de Salud, Agricultura,Transportes y Comunicaciones, y Energía y Minas, entre otros, recorrieron los centros poblados de Loromayo, Lechemayo y Challhuamayo abordo de la camioneta 4x4 de placa PGN-235, que incluso tiene el logotipo del gobierno regional.

Los funcionarios repartieron afiches y almanaques del 2010 con la fotografía del presidente regional. En la propaganda se leía: “Hernán fuentes, Presidente; Frente Amplio Puno” y como símbolo dos hojas de coca.

Durante su recorrido, las autoridades prometieron la electrificación rural de los centros poblados antes mencionados, así como la industrialización de la piña, la cocona y la yuca, además del impulso a la crianza de animales menores.

Fuente: Radio Juliaca- CNR - Noticia Local

No hay comentarios: