18 feb 2009

Poder Judicial reabre discoteca clausurada por la Municipalidad de Lima

Lima, 18 / 02 / 2009

La Municipalidad de Lima tapió un controversial night club boite ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 722, que funcionaba en pésimas condiciones higiénicas y de seguridad. Sin embargo, el Poder Judicial ordenó su reapertura y funcionamiento.

En vista de sus constantes faltas a las normas, la comuna metropolitana clausuró el local y tapió de sus puertas de acceso, pero esas medidas resultaron insuficientes porque los dueños y trabajadores del local ingresaban y salían por la parte posterior del local, a través de una ventana que da al jirón Cailloma.


Según la comuna, este detalle no había sido tomado en cuenta por las autoridades judiciales del Sétimo Juzgado Penal quienes ordenaron la reapertura del inmueble bajo el argumento de que "habían personas en el interior del establecimiento".

Funcionarios de la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima lamentaron la decisión judicial e indicaron que continuarán combatiendo la informalidad y el delito, porque en el local fueron encontrados preservativos y demás elementos que indican que allí se practica la prostitución clandestina.

Fuente: Noticia Local - Andina- Agencias

No hay comentarios: