1 jul. 2008

Niños de Ventanilla se beneficiarán con campaña odontológica con candidatas al Miss Perú World 2008

Lima, 01 / 07 / 2008

Las 16 candidatas del certamen de belleza Miss World Perú 2008, participarán de la campaña odontológica “Vuelve a sonreír”, que beneficiará la salud bucal de 600 niños de Ventanilla.
Dicha campaña de salud bucal se realizará en la comunidad Sagrada Familia, ubicada en Ventanilla, altura kilómetro 37.5 de la Panamericana Norte y será apadrinada por el alcalde del Callao, Felix Moreno, y la Miss Perú Mundo 2007, Cynthia Calderón.
El doctor Juan Enrique Bazán, director de CentrOral –clínica odontológica oficial de los certámenes de belleza desde 1988- indicó que la campaña cívica se realizará el 19 de julio, y en ella participarán la nueva Miss Perú World 2008 junto a las 15 candidatas del certamen.
Durante la obra social, el odontólogo Nicolás Quezada, radicado en Nueva York, traerá donaciones logradas en el país del norte.
En la campaña a favor de la niñez, participarán también diversos odontólogos de todo el Perú.
Tito Paz, de la organización Miss Perú World, explicó que candidatas y reinas Miss Perú han participado en varias campañas de salud en Lima y provincias, y que la presencia de las candidatas es muy motivadora sobre todo para las niñas, que escuchan con atención las recomendaciones y luego piden autógrafos.
Como se recuerda, el lunes 11 se realizará en el teatro municipal del Callao las 16 candidatas participarán de la final de Miss Perú, donde será elegida la nueva soberana de la belleza peruana, quien viajará en setiembre a Ucrania, donde se desarrollará la final del Miss World 2008, el 4 de octubre.
Durante la elección de la Miss Perú World 2008, CentrOral dará el premio “La sonrisa más bella”, que incluye un reconocimiento pecuniario de 1,000 dólares, a una de las seis candidatas preseleccionadas por patrones de encías, proporcionalidad, simetría, comportamiento labial, sonrisa y personalidad.
El público en general podrá elegir hasta el 11 de julio a su candidata de “La sonrisa más bella”, votando a través de la pagina electrónica http://www.centroral.com/.

Fuente: Noticial Local - Agencias

No hay comentarios: