31 jul. 2008

En Cascas concurso de motocros atrajo gran cantidad de espectadores

Cascas, 31 / 07 / 2008


Unos 40 deportistas provenientes de diversas partes del país compitieron haciendo gala de valor y destreza durante el "Concurso de Motocross Circuito Palo Santo", desarrollado exitosamente en esta ciudad ante unos 3 mil espectadores como parte de las actividades programadas durante de la VI Feria Regional de la Uva.


Este circuito está ubicado a pocos minutos de Cascas, capital de la provincia Gran Chimú, tiene aproximadamente 15 kilómetros y los participantes quedaron tan contentos con la pista de competencia encontrada que prometieron volver en noviembre próximo, en que habrá un concurso similar, pero de carácter nacional o internacional y con mejores premios.


El alcalde de la provincia, Joel Díaz Velásquez, luego de manifestar su satisfacción por el resultado del evento y los buenos comentarios que recibió, destacó que este circuito está considerado como uno de los mejores del interior del país, después del que hay en Cajamarca.


"Vamos a coordinar las acciones necesarias y trataremos de hacer algunas mejoras para convertirlo en el mejor para que en el concurso que se haga en noviembre participe la mayor cantidad posible de motocrocistas de prestigio", dijo.


El "Concurso de Motocros Circuito Palo Santo" fue organizado por Frank Zocón Gaitán y sus hermanos, por la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, y se contó con el apoyo invalorable de Moto Extrema, de Trujillo; y Hard Cross, de Cascas.


Los motocrocistas ganadores en primer, segundo y tercer lugar en la categoría Standar fueron: Edwin Castillo Saldaña, Filomeno Solano y Lenín Castillo. En la categoría Fuerza Libre resultaron ganadores: Lenín Rengifo Aguilar (de Saposoa), Kike Chiclayo Iglesias y Gustavo Mendoza Talavera. En la categoría Especiales los resultados favorecieron a: Marco Camacho, Arnold Quispe y Wilder Vera.


Fuente: Municipalidad de Cascas

No hay comentarios: