17 jul. 2008

Dictarán curso de Chino Mandarín en Barranco

Barranco, 17 / 07 / 2008
Fotografía: Ademir Espíritu
El próximo 05 de agosto se dará inicio al Curso Básico de Chino Mandarín que organiza la Municipalidad de Barranco, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, en el auditorio la Iglesia Santísima Cruz de Barranco.
Este curso, programado para tres meses, está dirigido a la comunidad en general y tendrá un costo de S/. 50.00 nuevos soles. Los clases se dictarán los martes y jueves de 5: 00 a 7:00 p.m. Los interesados pueden comunicarse al número 719 2046 o escribir al correo electrónico turismobarranco@gmail.com.
Se dictarán nociones básicas de gramática para capacitar al alumno en el dominio de la expresión oral e identificación de caracteres chinos en un nivel básico de comunicación del idioma.
La mayoría de las clases tendrá una estructura o formato interactivo. Se promoverá la ejercitación oral, repetición, producción y creación de expresiones mediante actividades monitorizadas por el profesor, se favorecerán las actividades grupales para el análisis de frases y párrafos; uso de materiales, y textos auxiliares.
Con las clases de esta milenaria lengua se busca familiarizar a los participantes con la cultura de este pueblo, para facilitarle una interacción pertinente con los hablantes nativos.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

No hay comentarios: