7 jul. 2008

Boxeador de Comas se consagró como mejor pugilista en torneo "Guantes de Oro 2008"

Lima, 07 / 07 / 2008

El pugilista Jerry Flores de Comas, perteneciente a la división de 54 kilos, se coronó como el mejor boxeador del Torneo Interdistrital de Box "Guantes de Oro 2008", tras vencer a su rival Jesús "Lobo" Gallardo, pugilista del Callao.
Además del trofeo, el diploma y la medalla de honor, Flores se hizo acreedor a un premio de 8,500 soles aportados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Caja Metropolitana de Lima.
El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; así como el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman; y el presidente de la Federación de Box, Pablo Robles Jacay, entregaron los premios.
Por cada división los boxeadores campeones recibieron un premio de 3,500 soles, mientras que los subcampeones 1,500 soles.
Jerry Flores se convirtió en la figura de la velada boxística y en electrizante combate ganó en la división 54 kilos, con el reconocimiento de los jueces y del numeroso público que se congregó en el Anfiteatro del Malecón del Río, en el Parque de la Muralla del Centro de Lima.
La final del torneo se caracterizó por el pundonor y coraje que demostraron los deportistas en el torneo organizado por la Federación Peruana de Box, la Municipalidad de Lima y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: