23 jun 2008

Instalan bloques de concreto en terminal de Yerbateros para impedir ingreso de buses

Lima, 23 / 06 / 2008

La Municipalidad de Ate instaló pesados bloques de concreto en las entradas principales del terminal de Yerbateros, con el fin de impedir el ingreso de buses interprovinciales a la zona, como parte de la clausura de este paradero informal, en la el área correspondiente a ese distrito limeño.

Juan Enrique Dupuy, alcalde de Ate, precisó que esta clausura se ejecuta después de 20 años en atención a un reclamo vecinal motivado por la inseguridad que generaba este terminal terrestre informal a los pasajeros de transporte interprovincial y a quienes circulaban o residían por la zona.

“Ya no podrá ingresar ningún vehículo de transporte interprovincial porque el terminal ya está cerrado. Estaba funcionando en un lugar inadecuado y había robos en la zona”, expresó el burgomaestre.

Aclaró que en lo concerniente a su jurisdicción, se clausuró dos de los terminales que operaban en la zona, pero aquellos que aún continúan funcionando se ubican en el distrito de San Luis, por lo que su comuna no tiene competencia para cerrarlos.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: