11 may 2008

Tributos en Jesús María podrán pagarse durante días no laborables por ALC-UE

Lima, 11 / 05 / 2008

Los vecinos de Jesús María podrán pagar sus tributos municipales durante días no laborables programados por la V Cumbre de América Latina, El Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), pues se brindará atención al público los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de mayo.
Con esta medida se busca ofrecer facilidades a los contribuyentes para que puedan cancelar oportunamente sus tributos municipales del este mes, como son la segunda cuota del Impuesto Predial y el pago correspondiente a los arbitrios, que vencen el viernes 30 de mayo.
Funcionarios de la Gerencia de Rentas del citado municipio recordaron que los vecinos del distrito aún pueden acceder al programa de beneficio tributario Jesús María Puntual, destinado por la comuna para premiar y reconocer a los contribuyentes puntuales.
Los pagos se realizan en la oficina de Tesorería del municipio, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Mariátegui, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados y feriados se brindará atención de 09:00 a 13:00 horas.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: