11 may. 2008

Región Lima abrirá oficina en la ciudad capital para atender a quienes viven lejos de Huacho

Lima, 11 / 05 / 2008

El Gobierno Regional de Lima anunció que pondrá en funcionamiento en breve una oficina descentralizada en la ciudad capital, con el fin de atender los requerimientos de las distintas provincias que conforman dicha región y que se encuentran alejadas de su sede central ubicada en Huacho.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, recibió de manos del director de la Oficina Ejecutiva de Control de Drogas (Ofecod), Gral. PNP José Álvarez Caballero, la documentación que acredita la entrega del inmueble para uso del citado gobierno.
“Es una oficina que va a permitir que no haya el centralismo que ocurre cuando hay que ir a Huacho o a Cañete. Esta es una gran oportunidad que permite que los pobladores de Lima Provincias, sobre todo de la zona central, tener una oficina más cercana al lugar donde residen”, dijo Chui.
Informó que en esta oficina ubicada en Lince se atenderá a personas que provienen de Canta, Huarochirí y del sur de la Región Lima, y que empezarán a funcionar a partir de julio próximo.
Señaló que la asignación de este inmueble no representa ningún costo para el Gobierno Regional de Lima porque se trata de un local incautado al narcotráfico que la Ofecod se lo ha entregado sin costo alguno.
Indicó que en esta nueva oficina se atenderá a los alcaldes o autoridades un día a la semana y que además los pobladores del sur de la Región de Lima no tendrán que ir hasta Huacho a realizar una gestión.
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: