24 abr 2008

Utcubamba cuenta con nueva infraestructura educativa

Utcubamba, 24 / 04 / 2008

El Gobierno Regional Amazonas inauguró la nueva infraestructura del Centro de Educación Técnico Productivo – CETPRO UTCUBAMBA, con sede en la ciudad de Bagua Grande. El nuevo local, valorizado en S/. 180,167.65 nuevos soles, consta de 3 aulas, veredas y cerco perimétrico. La ejecución de esta obra fue posible gracias a un convenio entre el Gobierno Regional y el Programa Construyendo Perú.


Como se recuerda, el antiguo local del CETPRO Utcubamba, presentaba serias deficiencias y no era adecuado para impartir una sólida formación. Con esta moderna infraestructura se apertura nuevas posibilidades para el desarrollo integral de los alumnos y alumnas de este centro de formación técnico productivo.

Por su parte la directora del CETPRO Utcubamba, Jesús Muñoz Fonseca, manifestó su gratitud al Presidente Regional Amazonas Oscar Altamirano, indicando que siempre se mantuvieron cautelosos y vigilantes en la construcción para que el material sea bien utilizado y es por eso que se ha logrado añadir la construcción de gradas para los servicios higiénicos y veredas en la entrada, mejoras adicionales al proyecto.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: