26 abr. 2008

Iluminarán zonas públicas de Lince por aniversario y cumbres mundiales

Lima, 26 / 04 / 2008

Distintas avenidas y zonas del distrito de Lince serán iluminadas en los próximos días con motivo de su preparación para las cumbres internacionales que tendrán lugar en nuestro país y por su 72 aniversario institucional que se celebrará el 18 de mayo.
Las obras empezarán con la instalación de faroles y postes de iluminación en el parque Ramón Castilla y Pedro Ruiz Gallo, la parroquia Santa Beatriz, así como el Palacio Municipal.
“Estas obras serán no sólo con motivo del aniversario y las cumbres mundiales, sino también para incrementar la seguridad de los ciudadanos y de los visitantes que tendrá el Perú en el mes de mayo”, afirmó el burgomaestre distrital, Martín Príncipe.
El alcalde señaló que su comuna está trabajando conjuntamente con el burgomaestre de Lima, Luis Castañeda, para coordinar la ejecución de las obras de rehabilitación e iluminación de las pistas de varias avenidas principales de Lince, como Trinidad Morán, César Vallejo, José de la Torre Ugarte, José Pardo, Canevaro e Iquitos, entre otras.
Príncipe agregó que esta rehabilitación se iniciará una vez que culminen los trabajos de mantenimiento de pistas en las avenidas Arequipa y Javier Prado, dado que Lince ofrece las vías alternas para facilitar el desvío del tráfico vehicular mientras duren las obras.
Aseveró que en un par de semanas se dará inicio al sistema de riego por aspersión en el parque Ramón Castilla, con el fin de mejorar el canal de regadío que permite mantener las áreas verdes del parque.
Finalmente, el alcalde añadió que para el aniversario del distrito se pintarán todas las fachadas de las casas que conforman el perímetro del parque Pedro Ruiz Gallo, gracias a la participación de los vecinos y con el apoyo de la empresa privada.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: