7 abr 2008

Gobierno Regional de Junín construye moderno pabellón educativo

Huancayo, 07 / 04 / 2008

A Partir de mayo próximo, más de medio millar de alumnos de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima Nº 30001 de la Cooperativa Santa Isabel de Huancayo que reciben sus clases en inadecuados ambientes, se trasladarán a su moderna infraestructura que viene construyendo el Gobierno Regional Junín.

El presente año, el ente de desarrollo ha redoblado significativamente sus esfuerzos para que los planteles de la región tengan locales que permitan una óptima formación de las futuras generaciones.

Esta obra que tiene un avance de 83 por ciento, se viene ejecutando con un presupuesto de 847 mil 772.53 nuevos soles y por administración directa y dentro de los plazos establecidos.

El proyecto en ejecución considera la construcción de 13 aulas, ambientes para una dirección, secretaría, un laboratorio de física y química.

Cuatro módulos para servicios higiénicos, un almacén, una sala de profesores, una biblioteca, una sala de cómputo y una sala de música, haciendo un total de veinticuatro ambientes y se levanta en un área de mil 743.42 metros cuadrados y en dos niveles, con galerías de circulación para la adecuada distribución de las aulas y dos escaleras principales ubicadas estratégicamente.

La Institución Educativa Santa Rosa de Lima, actualmente cuenta su infraestructura con diez ambientes destinado para el desarrollo de sus actividades de material rústico, tapiales con techo de calaminas.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional Gobierno Regional Junín

No hay comentarios: