19 mar 2008

Inauguran obras de rehabilitación en el cerro El Pino de La Victoria

La Victoria, 19 / 03 / 2008

El cerro El Pino del distrito de La Victoria comenzó a cambiar de rostro con las nuevas obras inauguradas por el alcalde distrital, Alberto Sánchez Aizcorbe, y la viceministra de Promoción del Empleo, Ana Teresa Revilla.

Las obras de rehabilitación consistieron en losas deportivas, 60 metros de muros de contención pavimentados y 150 metros lineales de veredas y fueron ejecutadas a través de los programas “Encalando tu calle”, del municipio victoriano, y “Construyendo Perú”, del Ministerio de Trabajo.

Estos trabajos de rehabilitación fueron realizados en el sector cinco del Cerro y fueron posibles gracias a un co- financiamento entre el municipio y el ministerio por un monto aproximado de 57 mil soles.

Sánchez Aizcorbe informó que las obras inauguradas son parte de un plan para mejorar la calidad de vida de la población que habita uno de los asentamientos humanos más antiguos del distrito.

“Los cerros El Pino y San Cosme han sido olvidados durante años por los diferentes alcaldes a cargo de la gestión municipal. Nuestro trabajo busca mejorar los índices de salud, por eso creamos el programa Encalando tu calle”, comentó.

La autoridad victoriana anunció que este año la municipalidad invertirá 400 mil soles para el mejoramiento de la infraestructura en el Cerro El Pino.
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: