26 mar 2008

Alcalde Masias pide a comerciantes de Miraflores respetar precios reales de productos

Miraflores, 26 / 03 / 2008

El alcalde de Miraflores, Manuel Masías, formuló un llamado a los comerciantes de su jurisdicción para que asuman el compromiso tácito de respetar al vecino miraflorino ofreciendo precios reales y justos, y sin alzas indebidas de los productos de la canasta familiar.
Fue durante una reunión en la que Masías logró convocar a representantes de mercados y supermercados que operan en Miraflores, para juntos, autoridad y comerciantes, hacer frente a la especulación y el alza de precios en los productos de primera necesidad.
Si bien los asistentes coincidieron que en Miraflores no se ha presentado un incremento notorio en el precio de los alimentos, el burgomaestre invocó a los comerciantes a “trabajar a favor del vecino, brindando ofertas que vayan de acuerdo con la demanda en el mercado".
Anunció además que la gerencia de comercialización y desarrollo empresarial de la municipalidad de Miraflores estará en plena comunicación con los comerciantes, a fin de que se cumpla con lo establecido en dicha reunión.
“En Miraflores tenemos tres tiendas Wong, un Metro, un Plaza Vea, dos Vivandas y dos mercados, a ellos debemos sumar más de un centenar de bodegas que compiten día a día por un mercado. Eso hace que los precios se regulen de manera permanente en Miraflores. Lo cual revierte en una visión diferente del problema”, explicó Carlos Asmat, gerente municipal de la comuna miraflorina.

Durante la reunión, Fernando de Palma, de Supermercados Peruanos, Plaza Vea, manifestó: “En los supermercados trabajamos muy fuerte para lograr ofrecer a nuestro público bajos precios. Y no ahora, sino desde siempre.”


Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: