4 mar 2008

Abastecen de provisiones almacenes de Defensa Civil en Junín

Huancayo, 04 / 03 / 2008

Para atender oportunamente las emergencias que vienen produciéndose en la Selva Central por el exceso de lluvias que viene soportando, El Gobierno Regional Junin, está en proceso de reabasteciendo de sus almacenes de Defensa Civil en las Provincias de Chanchamayo y Satipo.
Así lo dio a conocer, el Sub Gerente Regional de Defensa Civil, Alberto Durand Basurto, luego de enviar el ultimo lunes, materiales consistentes en: 1500 calaminas, 500 frazadas 50 colchones y 15 bidones de agua para la provincia de Chanchamayo y 500 calaminas, 500 frazadas y 50 colchones para la provincia de Satipo.
Se anunció, que en los próximos días, se estará llevando otro lote de materiales a los almacenes mencionados, porque este fenómeno natural permanecerá por lo menos hasta mediados de abril, y es necesario estar preparados, dijo.
Por su parte el mandatario regional, Vladimiro Huaroc, hizo un llamado a las autoridades locales y Comités de Defensa Civil estén atentos y envíen sus reportes oportunamente para ser atendidos con la celeridad del caso.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Región Junín

No hay comentarios: