14 feb 2008

Serenazgo captura a delincuentes de banda roba casas en Surco

Surco, 14 / 02 / 2008

En momentos que pretendían sustraer de una vivienda equipos de cómputo, joyas y dinero en efectivo, dos delincuentes integrantes de una banda dedicada a robar casas fueron intervenidos por personal de Serenazgo en Santiago de Surco y puestos a disposición de la Policía.

Los ‘enemigos de lo ajeno’, que respondieron a los nombres de Pablo Jesús Quijandria Charpentier (40) y Armando Héctor Readhead Prieto (36), fueron sorprendidos por serenos cuando se encontraban en el interior de el departamento 401 de la calle Monte Ciprés Nº 104, Urbanización Benavides, en Surco, de propiedad de Carmen Luisa Pardo del Valle.

Ellos habían ingresado a la vivienda forzando la puerta con una ‘pata de cabra’ y estaban a punto de sacar dos maletas en las que habían colocado equipos de cómputo, joyas valorizadas en 3,000 dólares y otra cantidad aproximada en efectivo, cuando fueron descubiertos por unidades de Serenazgo que previamente habían cercado la zona.

Al verse descubiertos los facinerosos trataron de huir por las azoteas de las casas contiguas, pero los serenos lograron reducirlos y capturarlos. Otros dos sujetos que se encontraban esperando en un auto listos para huir con los bienes robados, se dieron a la fuga al notar la intervención contra sus cómplices.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la comisaría de Santiago de Surco para las investigaciones del caso.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: