5 feb. 2008

Nueve provincias de Lima tendrán módulos de seguridad ciudadana y turismo

Huacho, 05 / 02 / 2008

Como un aporte al desarrollo turístico, el Gobierno Regional de Lima construirá un módulo de seguridad ciudadana e información turística en las nueve provincias limeñas bajo su administración, informó su titular, Nelson Chui Mejía.
Así, contarán con dicha infraestructura las provincias de Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaura, Huaral, Huarochirí, Oyón y Yauyos.
Precisamente, a manera de antesala, el presidente regional de Lima entregó al Municipio Distrital de Santa María (provincia de Huaura) un moderno módulo de información turística y vigilancia ciudadana.
La construcción se ubica en el óvalo de ingreso a la ciudad de Huacho, capital provincial, donde los turistas podrán recoger información necesaria de cómo llegar a las zonas arqueológicas, referencias de los lugares históricos y de entretenimiento, y dónde degustar platos típicos.
El segundo nivel de este módulo se ha destinado a los efectivos de seguridad ciudadana que estarán atentos ante cualquier accionar delincuencial o accidente para acudir y brindar el resguardo correspondiente.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: