18 feb 2008

Mil intervenidos en tercer domingo de carnaval

Lima, 18 / 02 / 2008

El tercer domingo de carnaval en la capital dejó hoy 18 detenidos y un total de 636 personas adultas intervenidas en distintos distritos de Lima, reveló el coronel Jorge Guerrero, jefe de la División Territorial N° 1 de la PNP.
Señaló que en los operativos realizados contra los vándalos también fueron intervenidos 374 menores.
“En relación al domingo anterior la cifra de intervenidos bajó hoy en un 50 por ciento a consecuencia de los operativos de disuasión que realiza la policía en la capital”, afirmó Guerrero.

Manifestó que en las intervenciones quedaron detenidas 18 personas adultas entre ellos 5 requisitoriados por la justicia, dos por tenencia ilegal de estupefacientes y los restantes por faltas contra la tranquilidad pública.
Sostuvo que en total participaron más de 600 policías del Cercado de Lima, Rímac, Breña, La Victoria, San Martín de Porres y Surquillo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de formularse el atestado policial correspondiente.
Añadió que en los juegos carnavalescos los delitos más comunes fueron las lesiones leves, hurtos y delitos contra el orden público.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: