20 feb 2008

Canadá donará equipos para Hogar Clínica San Juan de Dios

Lima, 20 / 02 / 2008

Los servicios de atención del Hogar-Clínica San Juan de Dios en Lima, y de sus cinco sedes regionales, serán repotenciados con equipos e instrumentos médicos usados, en buen estado y operativos, a ser donados desde la ciudad de Winnipeg, Manitoba, Canadá, por la organización de voluntarios International HOPE Inc.
Esto es un trabajo conjunto iniciado por el Consulado Honorario de Perú en Winnipeg y su Comité de Damas.La meta es ambiciosa, por lo que en Winnipeg, ambas partes, peruanos y canadienses, han constituido el Comité HAP Manitoba (Hospital Aid for Peru), cuya labor es identificar a posibles personas y empresas que quieran contribuir con fondos económicos, a fin de conseguir $15,000 que se necesitan para cubrir los costos del envío de las donaciones por vía marítima a Perú.
Paralelamente, la Internacional HOPE Inc. integrada por profesionales médicos, en su mayoría jubilados, y reconocido por apoyar a los países en desarrollo, identificándose con los esfuerzos de los Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y colaboradores, está abocada a la obtención de equipos (camas hospitalarias, sillas de ruedas, andadores, etc) y material médico de los centros de salud de la provincia de Manitoba.
Aquellas personas que quieran colaborar económicamente desde Lima, o desde algún punto del país, o del extranjero, o sepan de alguna empresa o entidad que desee hacerlo, pueden contactarse directamente a International HOPE Inc. P.O. Box 23041, RPO McGillvary, Winnipeg Manitoba R3T 5S3, Canada, con una nota: Peru Project. O con la Cónsul Honoraria del Perú en Winnipeg, Rossana McCormack: mccormackperu@shaw.ca, teléfono (204) 488-5041.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: