3 ene 2008

Tumán proyecta sembrar 1,000 hectáreas más de caña de azúcar

Chiclayo, 03 / 01 / 2008

La Empresa Agroindustrial Tumán proyecta sembrar este año mil hectáreas de caña de azúcar adicionales, que se sumarían a las casi mil instaladas en el 2007, informó el gerente general de la azucarera, Carlos Luna Conroy.

Sostuvo que el 2007 han culminado con una producción de 134 mil 590 bolsas de azúcar más, con relación al primer semestre, registrándose un récord de producción en diciembre con la obtención de 120 kilos por tonelada.

“Esto demuestra que estamos en un franco proceso de recuperación productiva, económica, social y moral, y son los trabajadores quienes nos están llevando a cumplir nuestros objetivos”, destacó.

Asimismo, dijo que el 2008 será el año del despegue, de programas orientados a recuperar la disciplina laboral con mística de trabajo. El objetivo, agregó, es que los trabajadores se sientan parte de la empresa por el esfuerzo que día a día ponen en cada una de sus actividades en las diversas áreas.

Por último, refirió que en los primeros meses tienen planeado sembrar la mayor cantidad de área, a fin de permitir que en el 2009 la empresa realice trabajos de molienda con caña propia en un cien por ciento.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: