9 ene 2008

Interconectarán avenidas Vía de Evitamiento de Trujillo

Trujillo, 09 / 01 / 2008

El alcalde César Acuña Peralta anunció que la Municipalidad Provincial de Trujillo dará continuidad a importantes avenidas de la ciudad, hasta interconectarlas con la Vía de Evitamiento. Esto como parte de la política de Desarrollo Territorial Sostenible, uno de los objetivos estratégicos en los que trabaja el gobierno local.

Según adelantó la autoridad edil, se ampliará la longitud de las avenidas Juan Pablo II, César Vallejo y Fátima hasta empalmarlas con la Vía de Evitamiento; igual debe ocurrir con la avenida Villarreal, donde se trabajará en el tramo cercano al mercado La Hermelinda.

Para este año, en el Presupuesto Inicial de Apertura de la MPT, también está proyectada la apertura de un tramo la avenida América Oeste y de la calle José Gálvez

En la MPT hay una comisión que viene trabajando respecto a lo que será la expropiación de algunos terrenos, para que permitan abrir algunas de las calles referidas y darles continuidad de tal manera que se interconecten con la Vía de Evitamiento u otras avenidas de intenso tránsito, lo que contribuirá a reducir el congestionamiento y a mejorar el transporte masivo.

Fuente: Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: