23 ene 2008

Entregan alarmas a Juntas Vecinales de Trujillo

Trujillo, 23 / 01 / 2008

El burgomaestre trujillano, César Acuña, hizo entrega de 200 paquetes de alarmas a las Juntas Vecinales Territoriales y Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de Trujillo y distritos. Allí anunció que pronto se adquirirán 50 motocicletas de 250 caballos de fuerza para el patrullaje de las calles.

“En cada territorio habrá una moto, se instalará una caseta y para comunicarse tendrán un teléfono con servicio de RPM. Este año habrán 200 efectivos de Seguridad Ciudadana rondando las calles”, dijo.

Acuña entregó anoche 100 paquetes de alarmas en el coliseo Inca e igual número en la comisaría de Sánchez Carrión de El Porvenir. Cada paquete incluye: bocinas, cables e interruptores que, al menor intento de robo, permitirán activar las alarmas directamente desde el interior de cada una de las viviendas interconectadas.

“Con las alarmas los vecinos podrán organizarse mejor en su lucha contra la delincuencia y estamos contribuyendo a darles mayor tranquilidad”, enfatizó durante su intervención en el coliseo Inca.

Fuente: Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: