27 dic 2007

Se posterga fiscalización de vehículos que no pasaron revisiones técnicas

Lima, 27 / 12 / 2007

Los operativos de fiscalización de los vehículos que no pasaron las revisiones técnicas en la capital de acuerdo al cronograma establecido no comenzarán el 1 de enero como anunció la comuna metropolitana, dado que se viene evaluando la problemática de este tema y el mercado, informó Lidercon Perú SAC.

El vicepresidente de la empresa concesionaria de este servicio, Raúl Barrios, señaló que la nueva fecha de inicio de los operativos se conocerá en los próximos días luego que Lidercon Perú SAC y el municipio de Lima se pongan de acuerdo.

Para ello, agregó, ambas partes están revisando el estudio del mercado automotor realizado por una consultora antes de la licitación internacional que otorgó la concesión para realizar las revisiones técnicas vehiculares.

En los operativos de fiscalización a realizarse en diferentes zonas de la capital, participará también la Policía de Tránsito, que brindará la seguridad al momento de las intervenciones y hará cumplir las sanciones que interpongan los inspectores municipales, quienes estarán acompañados de técnicos de Lidercon Perú SAC.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: