24 dic 2007

PNP realizará gigantesco operativo de alcoholemia por Fiestas Navideñas

Lima, 24 / 12 / 2007

La Policía Nacional del Perú, iniciará en las próximas horas un operativo gigante de detección de alcoholemia, como medida de prevención ante posibles accidentes de tránsito en Lima y Callao, por estas fiestas navideñas.

Cinco mil efectivos de las áreas de Tránsito, Patrullaje y Servicio Básico de la PNP, estarán a cargo de realizar este operativo que iniciará a las 23:00 horas de hoy, lunes 24 y concluirá a las 6:00 horas de mañana martes 25 de diciembre.

“Este operativo gigante se realizará con el fin de evitar en lo posible accidentes de tránsito producidos por el ingesta irresponsable de bebidas alcohólicas, debemos acatar las disposiciones de seguridad y en caso de alguna emergencia comunicarse con el número 105 de la Policía Nacional” señaló el Director de la Central de Emergencias 105, Coronel Aldo Figueroa.

Todas las unidades de la PNP se encuentran en “alerta máxima” ante el incremento de ciudadanos en las calles y las fiestas navideñas, la orden de inamovilidad está establecida desde las cero horas del veinticuatro de diciembre hasta una nueva orden.

De esta manera, cuatrocientos efectivos, desde hoy a las 00:00 horas, monitorean la Central de Emergencias 105 de la PNP; ellos desde cien cámaras ubicadas en edificios de Lima Metropolitana y Callao vigilan los principales centros mercados, comerciales y avenidas de nuestra capital.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: