5 dic 2007

Incautan en El Hueco más de S/. 20 millones en mercadería

Lima, 05 / 12 / 2007

Más de 20 millones de soles en mercadería adulterada, en su mayoría medicinas y prendas de vestir, incautó esta madrugada la Policía Nacional en una sorpresiva operación realizada en el centro comercial “El Hueco”, del Centro de Lima.

La operación, que contó con la participación de 50 fiscales y 850 policías, se empacaron en sacos gran cantidad de fármacos, ropa, CDs y DVDs falsificados, los mismos que fueron llevados a los depósitos del Ministerio Público, precisó Antero Huaroto, jefe policial de Lima Cercado.

Indicó que la intervención policial se inició al promediar las dos de la mañana y duró más de dos horas sin que se registraran enfrentamientos entre efectivos policiales y comerciantes del lugar, pues éstos últimos no se encontraban a esa hora en sus respectivos puestos.

“Se trataba de ropa de marcas copiadas. No entendemos cómo puede haber este tipo de centros comerciales sin autorización donde hasta se fabrican las medicinas, porque hemos encontrado moldes para hacer píldoras”, reveló.

La intervención se efectuó de forma rápida y ordenada gracias al apoyo de los representantes del Ministerio Público, quienes inspeccionaron activamente las labores policiales en los más de 800 puestos de venta de este concurrido centro comercial ubicado en la avenida Abancay.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: